Envíos 

- Los envíos se realizaran a través de Servicio 24 horas ( ASM/GLS ) – 6,95 € ( España Peninsular )

- GRATUITOS a partir de 120 euros ( España Peninsular )

IMPRESCINDIBLE indicar un número de teléfono de contacto

Resto destinos ESPAÑA y EUROPA – Se indicara automáticamente al realizar el pedido

• Los pedidos recibidos después de las 15:00 horas se procesaran al día siguiente.

• Servicio de lunes a viernes laborables.

• Las entregas del material será responsabilidad de la agencia de transporte.

Recogida en tienda. Solo deberá presentar copia del email con los datos y ID del pedido.

INFO dirección y horarios - MAPAS en el Menú CONTACTO https://www.elpescadorderaos.com/contacto

Devoluciones

El cliente acepta que El Pescador de Raos le informe, a través de esta información precontractual de sus derechos como consumidor y/o usuario, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como conforme a la Ley 34/2002, de 12 de octubre, de Servicios sobre la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Conforme a estas normativas, se informa al usuario del derecho de desistir del producto contratado.

Conforme a lo dispuesto en el art. 102 del citado RD 1/2007, en su redacción vigente dada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la compra efectuada para desistir de la misma, computándose este plazo desde que adquiera la posesión material del articulo-s comprado-s, entendiéndose desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Le informamos que conforme al art. 103 letra c) del RDLeg. 1/2007, no procederá este derecho de desistimiento respecto de aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (indicando su nombre, su dirección completa, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para ello, y con el fin de agilizar los plazos, pónganse previamente en contacto con nosotros:

Teléfono: 942.36.91.86

Email: elpescador_raos@hotmail.com.

Dirección: Poligono de RAOS 13 H-5 - 39600 Maliaño (CANTABRIA)

El correcto ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución de las cantidades abonadas en el menor plazo posible, sin que en ningún caso este plazo supere los 14 días naturales desde su conocimiento del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial; en todo caso, el coste de envío del producto como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento correrá por cuenta del cliente. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. Hasta que no hayamos recibido el producto, podremos retener el reembolso.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(solo debe rellenar este documento en el caso que desee desistir de un pedido).

A la atención de RAOS PESCA Y NAUTICA S.L., con domicilio en Poligono de RAOS 13 H-5 - 39600 Maliaño (CANTABRIA), teléfono 942.36.91.86, y dirección de correo electrónico de atención al cliente elpescador_raos@hotmail.com

Por la presente os comunico que desisto de la compra de la mi pedido nº ………………………………, realizado el día .….. / …... / …..…..….. .

DATOS DEL CLIENTE

Nombre y apellidos:

NIF / NIE / CIF:

Dirección:

Población:

Código Postal:

Provincia:

Firmado en ………………………………………….. , a ……. de ………………………….. de 20….. .

Firma del cliente,

GARANTÍAS

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, el Cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por los siguientes medios,

Teléfono: 942.36.91.86

Email: elpescador_raos@hotmail.com.

Dirección: Polígono de RAOS 13 H-5 - 39600 Maliaño (CANTABRIA)

Y en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, El Pescador de Raos se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

Se procederá a sustituir el Producto, siempre que:

• El Cliente comunique a El Pescador de Raos, por escrito la existencia del defecto, en el plazo de dos meses desde que éste se haya hecho manifiesto.

• Se acredite que tales defectos se han ocasionado en exclusiva por defectos de fabricación o almacenaje y no proceden del uso irregular del Producto.

• El Producto sea entregado a El Pescador de Raos, si ésta lo requiere.

Si los daños fueran durante el transporte, el cliente deberá dejar constancia en observaciones del talón de entrega las anomalías que observe en el paquete, además de comunicarnos dicha situación al siguiente email: elpescador_raos@hotmail.com antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción, así de ésta forma poder iniciar el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada.

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