Eging - Pesca del calamar - Novedades HART 2020

Queremos presentaros las novedades en cañas HART para la pesca de calamar o sepia ( EGING ) del 2020, lamentablemente no nos dio casi tiempo de mostrárselas a nuestros clientes en la exposición de la tienda. Estaremos encantados de enseñároslas físicamente en cuanto podamos volver a abrir nuestra tienda.

Os vamos adelantando un par de vídeos donde conocer las novedades de mano de Joseba Mikel y otro donde nos explican que características tener en cuenta a la hora de elegir una caña de eging. No obstante ya sabéis que nuestro equipo os asesorará siempre al visitar nuestra tienda y os ayudará a elegir la caña que mejor encaje con vuestras necesidades.

HART presenta novedades en sus tres series: TORO, BLOODY Y 25 ANIVERSARIO. 

La serie TORO es la más económica, una buena elección precio-calidad:

TORO EGING LIGHT 73 / 7´3´´ - 2.21m

TORO EGING SENSI 80 / 8´0´´ - 2.44m 

TORO EGING FAST 83 / 8´3´´ - 2.52m 

( Al pulsar cada caña os aparecen las fotos y demás características técnicas ( peso, señuelos recomendados... ))

La serie BLOODY es la serie intermedia, que presenta dos nuevas cañas para el 2020.

BLOODY TATAKI 80 / 8´0´´ - 2.44m 

BLOODY IKA 83 / 8´3´´ - 2.51m 

Y como caña estrella presentan la novedad de la serie 25s ( 25 Aniversario ) con los mejores componentes de alta calidad

25S IKA 83 / 8´3´´ - 2.51m 

Joseba Mikel del Staff de HART os presenta todas estas novedades en el siguiente vídeo y os recomienda los tamaños de egi y épocas del año mas indicadas para cada caña. 

Esperamos que os sirva de ayuda y poder veros muy muy pronto.

Utilizamos cookies para que la web funcione, realizar estadísticas, cargar imágenes y vídeos. Antes de aceptarlas te invitamos a leer nuestra política de cookies o a configurarlas.