La Tailwalk Salty Shape Dash Micro Gamer es una caña para pescar a rockfishing y spinning ligero destacando principalmente por su rapidez y ligereza, manteniendo una buena reserva de potencia.
La Salty Shape Dash Micro Gamer es una caña diseñada para divertirse con cada pieza, haciendo una pesca ligera. Con garantías de que si nos entra un buen pez podamos luchar con él.
Para ello Tailwalk ha usado en su construcción un blank de carbono de alto modulo con una fuerte conicidad, quedando una punta extra fina, que nos aporta sensibilidad para manejar pequeños señuelos, y una base mas gruesa, con carbono entrelazado en forma helicoidal (X-Wrap), que aporta una inusual reserva de potencia para una caña de su peso y acción. Gracias a ello, con esta caña estaremos preparados si nos encontramos con una pieza más típica de un spinning más pesado.
La Tailwalk Salty Shape Dash Micro Gamer es una caña con una marcada acción de punta y un blank ultra rápido preparado para conseguir largos lances con señuelos de bajo peso.
Para acentuar aún mas la respuesta de la caña, Tailwalk ha montado microanillas Fuji SIC serie K lo que reduce al mínimo la oscilación de la línea al salir del carrete consiguiendo lances más largos. Además se ha dejado el blank desnudo para dotarlo de extrema ligereza (tan solo 90 gramos el modelo más pesado) y sensibilidad.
Como todas las Tailwalk, se ha vestido con los mejores materiales montando portacarretes Fuji, anillas Fuji Sic y un diseño que no pasa desapercibido.