• Nuevo
Caña Shimano Dialuna Spinning Inshore

Caña Shimano Dialuna Spinning Inshore

NOVEDAD 2023

La DIALUNA es una caña de pesca de lubina de primera calidad seleccionada de la gama SHIMANO JDM.Con un énfasis en el lance a distancia, el diseño de alta calidad y la construcción de carbono tecnológicamente avanzada se combinan para ofrecer una de las cañas de lubina más versátiles y avanzadas de la gama SHIMANO.

Longitud / Acción
  • S86M 8.6" 7-35gr
  • S96M 9.6" 7-35gr
  • S100MH 10,0" 10-45gr
Últimas unidades en stock
265,00 €
Impuestos incluidos

 

Si está buscando una caña de lubina de alta calidad que lo haga todo a la perfección, pero que sobresalga realmente en el lance a distancia, la DIALUNA debería estar entre los primeros puestos de su lista. Todos los modelos tienen un blank que carga progresivamente el peso del señuelo al lanzar, combinado con una rápida recuperación de la puntera para reducir la vibración que induce la fricción. El resultado es sencillamente impresionante, al ver cómo sus señuelos vuelan sin esfuerzo hacia el pez. Si prefiere utilizar señuelos más ligeros, la versatilidad de los modelos de acción más ligera le permite pescar eficazmente con cebos de superficie o incluso con señuelos blandos en el fondo, mientras que los modelos más potentes son impresionantes cuando se lanzan señuelos más grandes a distancias extremas y se pesca con ellos. 

DIALUNA 23 CARACTERISTICAS.jpg

4969363355379
1 Artículos
4969363355379
Todavía no hay reseñas

También podría interesarle

5 productos relacionados

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies para que la web funcione, realizar estadísticas, cargar imágenes y vídeos. Antes de aceptarlas te invitamos a leer nuestra política de cookies o a configurarlas.